Portada » Origen
por Kevin Cortés

Venimos saliendo de un eclipse para entrar en otro el cuatro de diciembre. Ya hemos dicho en otras publicaciones que ha sido un periodo energéticamente muy pesado, de mucha transformación, aceptación y crecimiento ¿Qué podemos hacer para tranquilizarnos y cerrar esta etapa de tantas conclusiones? La tarotista Fabiola Cuevas nos comparte un ritual para conectar y aplacar nuestro fuego interior en esta intensa etapa entre eclipses. 

0 Comentario
3 FacebookTwitterEmail

«Florecer»es el nombre de la nueva exposición de la destacada artista y muralista nacional Stfi Leigthon, presentada por Lira Arte Público. Flores cubren los cuerpos desnudos de distintas mujeres, invitándonos a un viaje por el auto-reconocimiento, introspección  y aceptación. 

0 Comentario
0 FacebookTwitterEmail

Fuente: cosmiccollage

Dos días después de un eclipse lunar que nos invitó a transformarnos y abrir los brazos al cambio y la renovación, se da inicio a la temporada Sagitario. Desde el 21 de noviembre que el sol irradia su luz hacia la zona Sagitario, un signo del zodiaco que tiene la capacidad de encontrar siempre el sentido a las experiencias vividas. ¿Nos empaparemos tod@s de esa energía? La astróloga argentina Maira Camerano (@no.pareces.bruja) nos cuenta las claves de lo que tenemos que saber en esta temporada sagitariana.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail
Fuente: Plastica

PLASTICA es una tienda de joyería consciente y comprometida con el medioambiente. Este equipo -formado por mujeres- convierte en arte lo que muchos consideran basura. El plástico de todo tipo es su materia prima, y han sabido convertir la inspiradora herencia de su bisabuela «Oma», en una marca de joyería de autor sustentable.

0 Comentario
0 FacebookTwitterEmail
Fuente: The Numinous

Este viernes 19 de noviembre viviremos un eclipse lunar que, según la Kabbalah, la corriente mística del judaísmo, permite liberarnos, transformarnos, limpiarnos, y hacer un borrón y cuenta nueva en nuestra vida. Catalina Cabello, astróloga kabalista, nos enseña qué cosas podemos hacer para prepararnos para la llegada del fenómeno astronómico. 

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Imagen @cosmiccollage

Este viernes 19 de noviembre viviremos un eclipse lunar. Según el Kabbalah, la corriente mística del judaísmo, este eclipse nos entrega la posibilidad de transformarnos, limpiarnos, liberarnos y convertirnos en eso que, en el fondo, sabemos que queremos ser. ¿Cómo prepararnos para la llegada de este mágico evento? Averígualo en el siguiente artículo junto a la astróloga kabalista Catalina Cabello. 

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

El viernes 19 de noviembre veremos la Luna oscurecerse producto de la sombra de la Tierra. Este fenómeno, conocido desde la astronomía como eclipse lunar, en la cultura mapuche es comúnmente denominado Lan Küyen o la muerte temporal de la Luna.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Probablemente, las flores de tu jardín o terraza ya asoman sus primeros brotes. Atrás quedaron los días de árboles otoñales. Las calles se visten de colores y el sol nos obliga a cambiar los chalecos por vestidos. La primavera ya está aquí y nuestras alergias lo saben.

¡Pero no te alarmes! Que hoy te mostraremos 5 hierbas te ayudarán a enfrentar la temida alergia primaveral para que tú y tu nariz puedan respirar todos los aromas de la estación sin problemas.

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

La luna es conocida por influir en distintas áreas de la naturaleza, como por ejemplo: dirige las mareas en la tierra por su fuerza de gravedad, el ciclo vital, antiguas civilizaciones reverenciaban a la luna considerándola una diosa y la relacionaban con el ciclo de la vida y el comportamiento humano, la fertilidad, muchos animales se vuelven más activos, sonoros y fértiles cuando el satélite brilla en luna llena, la agricultura, en la cual nos centraremos hoy, absorbe mucha energía lunar la que contribuye al desarrollo de las siembras.

0 Comentario
0 FacebookTwitterEmail