Portada » Origen
por Kevin Cortés

La Fundación Entre Soles y Lunas es una organización uruguaya creada con el fin de revalorizar tres ejes fundamentales: migración, patrimonio y moda dentro de Latinoamérica y el mundo. Uno de sus programas principales es Universo MOLA, el cual promociona y reposiciona la industria del diseño y la moda latinoamericana desde el concepto de la sostenibilidad, promoviendo el networking, así como el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Arte Terapia en Chile, creando puentes hacia el bienestar” es el título del primer libro que recopila prácticas reales de experiencias realizadas entre los años 2017 y 2020 sobre esta disciplina en nuestro país. Las autoras son nueve mujeres arte terapeutas profesionales de distintos ámbitos, todas con post grado en Arte Terapia y pertenecientes al Colectivo Alma

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

¡Queridxs! Feliz última semana de febrero. gran momento organizarnos y para partir con toda la energía. Obvio que también para el consejo de la semana así es les dejo las cartas que tienen el mensaje.

Solo debes concentrarse y pide tu consejo para la semana eligiendo una de estas 3 cartas:
? Conecta con un mensaje del universo
? Elige una de las tres cartas
? Pon leer más y ahí está la carta que elegiste.

0 Comentario
0 FacebookTwitterEmail

Súmate al seminario online: sincronizando mis sueños para manifestar mi felicidad, dirigido por la facilitadora Cristina Castro Z y organizado por Magick Spaces.

En este seminario podrás adquirir las técnicas cotidianas que te permitirán manifestar tus sueños en ciclos de 9 meses. Si, tal cual, el Calendario Maya te permite planificar tu agenda de manera de que todo fluya mucho más rápido hacia la sincronía de lo que tu deseas, además si lo complementas con pensamientos correctos y energía adecuada te sorprenderás de los resultados que irás experimentando de manera casi inmediata.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Probablemente (todos) hemos sentido que algunas cáscaras de frutas no tienen utilidad. ¡Grave error! Ya que estas podrían concentrar la mayor cantidad de nutrientes, siendo así una gran fuente de vitaminas y minerales. Con el fin de aprender cuáles son y cómo aprovecharlas, te dejamos acá las 5 cáscaras que nunca más tirarás.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Hola a tod@s. Soy @danitarot y estaré acompañándolos esta tercera semana de febrero con un consejo para esta semana a través de las cartas del Tarot. Al ser año del Papa queremos conectar y renovar más nuestra fe. Y para esta tercera semana del mes es que comenzamos con un consejo por signo.

0 Comentario
3 FacebookTwitterEmail

Texto y entrevista por: Nicole Alejandra Benavides

La moda es una plataforma de comunicación muy potente, de la cual emergen cuestionamientos no solo estéticos sino también políticos. Por ende, es importante detenerse y pensar qué llevamos puesto y por qué lo usamos, preguntarse: ¿qué comunico con mi ropa?

Recientemente, la industria de la moda se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas y debates que cuestionan sus prácticas, sus modelos de producción y sus discursos que legitiman lo ‘lindo’ y lo ‘perfecto’. Cada vez son más personas que se alejan de la idea de una industria banal y frívola, a la que solo le importan las tendencias del momento.

0 Comentario
4 FacebookTwitterEmail

De entre los planetas que era posible observar a simple vista, dos de los más lentos son Júpiter y Saturno. Por este motivo en el pasado incluso marcaban ciclos muy importantes. Cuando se juntaba en el cielo esta unión recibía el nombre de conjunción planetaria y por lo tanto es ahí donde reciben estos dos personajes el nombre o denominación de “cronocrastores” esto quiere decir los dioses del tiempo, los que gobiernan el tiempo.

Estas conjunciones de Júpiter y Saturno se producen cada 20 años. Dónde van marcando en su conjunción distintos procesos que repercuten a la sociedad, y donde lo más interesante de esta conjunción Júpiter Saturno es que se presenta durante 200 años bajo el mismo elemento zodiacal (salvo un par de decepciones tanto al principio del ciclo como al final).

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail