Portada » Horóscopo
por Kevin Cortés

Heading Title

Hola a tod@s. Soy @danitarot y estaré acompañándolo esta tercera semana de enero de este nuevo año que comenzamos. Año 2021, un año en que sus dígitos que suma 5 y por ende, en el tarot se asocia al arcano mayor El Papa o Hierofante que invita a que sea un año de buscar apoyo y consejo en otros, de no temer a buscar una guía y de compartir más las ideas con otros. Al ser año del Papa querremos conectar y renovar más nuestra fe. Y para esta tercera semana del año que comenzamos vamos con un consejo:

3 FacebookTwitterEmail

Hola, soy @danitarot y estaré acompañándolo esta tercera semana de septiembre con un consejo del Tarot para que puedas potenciar tu semana con ellos. Justo coincide con las semana más cortita de labores y con el fin de semana de fiestas patrias, así que en ello también estarán enfocados los consejos.

2 FacebookTwitterEmail

Hola, soy @danitarot y estaré acompañándolos al inicio de cada tercera semana del mes, con un consejo del Tarot u otros temas esotéricos para que puedas potenciar tu semana con ellos. Para esta semana, vamos con los consejos obtenidos con el Tarot de Marsella.

Aries

El Juicio: Para esta semana, este arcano del Tarot te recomienda que estés alerta a las señales o mensajes que el universo te quiere entregar y tú no has atendido. Como buen arian@ estás siempre a full, tomando la iniciativa y accionado todo rápidamente, pero esta semana será bueno que tomes una leve pausa en esa activa vida. Así, podrás repasar lo vivido y recorrido, ver por qué sucedieron algunos temas y sacar aprendizajes de ello. De esta manera, estarás más abiert@ a poder observar y sentir ese mensaje que el universo quiere que atiendas.

4 FacebookTwitterEmail