Portada » Horóscopo
por Kevin Cortés

Heading Title

En el amor no hay reglas ni pautas escritas, -si no todo se haría más fácil ¿verdad?-, y a veces las relaciones que uno menos se espera son las que mejor funcionan. Sin embargo, desde la astrología sí tenemos algunos parámetros que nos ayudan a entender ciertas compatibilidades amistosas/amorosas/sexuales entre signos zodiacales. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu match perfecto? Esta es el segundo fragmento del artículo donde te contamos qué signos son más compatibles para ti en el amor. Si te perdiste la primera parte, la puedes ver aquí.

2 FacebookTwitterEmail

En el amor no hay reglas ni pautas escritas, -si no todo se haría más fácil ¿verdad?-, y a veces las relaciones que uno menos se espera son las que mejor funcionan. Sin embargo, desde la astrología sí tenemos algunos parámetros que nos ayudan a entender ciertas compatibilidades amistosas/amorosas/sexuales entre signos zodiacales. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu match perfecto? Acá te lo contamos.

1 FacebookTwitterEmail

Fabiola Cuevas, la Revolución del Alma
www.fabiolacuevastarot.cl
www.larevoluciondelalma.com
@fabiolacuevastarot

El 2022 es un año lleno de movimientos que nos llevarán a cuestionarnos cómo conectar con nuestro bienestar y armonía. Vamos a tener una tendencia a buscar espacios para dedicarle más tiempo a aquello que amamos y que nos hace sentir plenos. Nos vamos a cuestionar las relaciones, y tenderemos a cerrar ciclos con aquellas personas que no conectan con la nueva versión que se ha venido instalando en cada quien.

2 FacebookTwitterEmail

Han sido años intensos y de mucho cambio. Años que nos han invitado a la reflexión, introspección, a evaluar nuestras relaciones tanto internas como externas y a replantearnos la forma de vivir y disfrutar la vida.

2 FacebookTwitterEmail
  • 1
  • 2