Portada » Astrología
por Kevin Cortés

Heading Title

Hoy, 18 de marzo tendremos un día mágico cargado de muchísima energía transformadora. Al estar la Luna Llena en Virgo y el Sol al lado contrario en Piscis, este eje te invita a una profunda introspección y transformación, que sumado con la energía renovadora de la Luna Llena se convierte en el momento perfecto para soltar ataduras y cerrar ciclos.

0 Comentario
0 FacebookTwitterEmail

Debido a la hermosa experiencia que vivimos del 18 al 20 de febrero en el NH Hotel Santiago, decidimos volver a reunir nuestras almas en un nuevo viaje. Desde Magick Spaces nos aliamos por segunda vez junto a Fabiola Cuevas Tarot para traerles un fin de semana mágico de desconexión y aprendizaje que te entregará todas las herramientas necesarias para seas el co-creador de tu vida.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

En el amor no hay reglas ni pautas escritas, -si no todo se haría más fácil ¿verdad?-, y a veces las relaciones que uno menos se espera son las que mejor funcionan. Sin embargo, desde la astrología sí tenemos algunos parámetros que nos ayudan a entender ciertas compatibilidades amistosas/amorosas/sexuales entre signos zodiacales. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu match perfecto? Esta es el segundo fragmento del artículo donde te contamos qué signos son más compatibles para ti en el amor. Si te perdiste la primera parte, la puedes ver aquí.

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

En este mundo que avanza tan rápido, es necesario tomarnos una pausa para viajar, aunque sea un momento, a nuestra alma y encontrarnos con ella. Por eso, desde Magick Spaces nos unimos con Fabiola Cuevas Tarot para prepararles un fin de semana mágico de desconexión: Tarot, numerología y activación corporal son algunas de las experiencias que se vivirán en el encuentro.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Mucho se habla, en los agitados tiempos que corren, sobre hasta cuándo pareciera que nos hemos subido a una escalada de transformaciones sociales que parecieran no asentarse. Y por supuesto esta mirada es posicionada desde nuestro natural afán por tener un mínimo control de la situación, disfrazada de certezas cotidianas que lo único que hacen es aumentar nuestra ansiedad.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Por Alejandra Pérez y Daniela Morel

En los tiempos de hoy es urgente poder conectar con nosotros mismos, salir del piloto automático y tomar conciencia. Poder darnos espacios de autocuidado y descanso. Conectar con la ciclicidad de la luna y con nuestra propia ciclicidad nos hace tomar consciencia de la importancia de este equilibrio, escuchar nuestro cuerpo y no sobre exigirnos. 

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

Por Catalina Cabello @escuelasagitario
Periodista, astróloga, numeróloga, tarotista.
Magick Spaces Magazine II.

En diciembre pasará algo especial. Venus, el planeta del amor y el deseo, empezará su movimiento retrógrado. Visto desde la tierra, pareciera que el cuerpo celeste se estuviera moviendo hacia atrás.

Cada dos años, el astro de la diosa nacida de la espuma se pone lento y su energía, en vez de pasar a toda velocidad por el interior humano, se concentra. Y en este fin de año, de manera inédita, se sentirá fuertemente durante tres extraordinarias semanas, a partir del 19 de diciembre.

0 Comentario
3 FacebookTwitterEmail

Han sido años intensos y de mucho cambio. Años que nos han invitado a la reflexión, introspección, a evaluar nuestras relaciones tanto internas como externas y a replantearnos la forma de vivir y disfrutar la vida.

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

Fuente: cosmiccollage

Dos días después de un eclipse lunar que nos invitó a transformarnos y abrir los brazos al cambio y la renovación, se da inicio a la temporada Sagitario. Desde el 21 de noviembre que el sol irradia su luz hacia la zona Sagitario, un signo del zodiaco que tiene la capacidad de encontrar siempre el sentido a las experiencias vividas. ¿Nos empaparemos tod@s de esa energía? La astróloga argentina Maira Camerano (@no.pareces.bruja) nos cuenta las claves de lo que tenemos que saber en esta temporada sagitariana.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail