Portada » Belleza
por Kevin Cortés

Heading Title

La Fundación Entre Soles y Lunas es una organización uruguaya creada con el fin de revalorizar tres ejes fundamentales: migración, patrimonio y moda dentro de Latinoamérica y el mundo. Uno de sus programas principales es Universo MOLA, el cual promociona y reposiciona la industria del diseño y la moda latinoamericana desde el concepto de la sostenibilidad, promoviendo el networking, así como el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail

Por Javiera Amengual. Directora Franca Magazine

Si hablamos de moda sostenible suelen aparecer en nuestra mente referentes que vienen de lugares lejanos y admirados para nosotros: plataformas, medios de comunicación, diseñadores y marcas ubicadas en Europa, Australia, Estados Unidos o Asia. Y si bien el desarrollo de dichas economías, sus avances tecnológicos y en materia legislativa no dejan de ser un parámetro deseable a alcanzar, aparece inevitablemente la pregunta ¿Qué pasa con Latinoamérica en este campo? ¿Qué tenemos que decir y aportar? 

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

Estamos muy felices de presentarles ‘S.O.S para el Alma’, la primera caja de productos de Magick Spaces, que hemos creado y seleccionado con mucho amor y dedicación.

En ella encontrarás una selección de productos, entre los que destacan inciensos @humos.cl, cremas sheet, té Pukka,  calcetines Happy Socks, y labiales 3INA, que te permitirán iniciar un viaje que tiene como fin conectarte.

0 Comentario
3 FacebookTwitterEmail

Cuidarse la piel, no es solo sinónimo de usar cremas, exfoliantes y seguir una completa rutina de belleza. Y es que para conseguir una piel radiante, también es necesario preocuparnos de los alimentos; por algo es cada vez más común, ver que se utilizan ingredientes de todo tipo como productos de belleza. Hoy te contamos de 5 alimentos que de seguro te ayudarán a proteger, mantener e hidratar el órgano más grande que tenemos.

0 Comentario
2 FacebookTwitterEmail

Durante el último tiempo, hemos visto cómo una parte de la industria de la moda busca opciones para remediar y frenar el daño que le ha provocado al planeta. Dentro de esa exploración han surgido diversos proyectos innovadores, y uno de ellos es el de Vollebak. La firma experimental creó una sudadera con capucha diseñada para ser completamente biodegradable y compostable.

«La sudadera con capucha Plant and Pomegranate se siente como una sudadera con capucha normal, se ve como una sudadera con capucha normal y dura tanto como una sudadera con capucha normal. La diferencia es que comienza su vida en la naturaleza y está diseñada para terminar allí también», dijo el cofundador de Vollebak, Steve Tidball, a través de un comunicado.

0 Comentario
1 FacebookTwitterEmail