En este mes tendremos dos fechas especialmente relevantes que nos despertarán la necesidad de buscar libertad y descubrir qué es lo que realmente nos apasiona. A continuación te contaremos cuales son las fechas que si o sí debes archivar en tu calendario.
12 de agosto: Luna Llena en Acuario
Este día estaremos con ansias de libertad y de explorar nuestra creatividad. Probablemente haya un deseo por crear y disfrutar del arte. Además, la energía de Acuario nos invitará a salir de la zona de confort y entregarse a nuevas experiencias. ¿Con qué fin? Para expendernos y conocernos más en profundidad.
27 de agosto: Luna Nueva en Virgo
Ya con nuevas pasiones y experiencias descubiertas, la energía de la luna nueva en Virgo nos ayudará a establecer con más claridad y orden nuevos hábitos que irán en línea con este nuevo yo que iremos descubriendo. Además, será una fecha perfecta para purificarnos y dejar ir todo aquello que ya no nos hace sentido.
Estar en sincronía con la luna es una poderosísima herramienta que debemos considerar en nuestras vidas si queremos hacer que todo fluya de una manera mágica con el universo.