Este 13 de julio viviremos una potente y transformadora lunación en Capricornio que nos invitará a revisar cómo hemos venido haciendo las cosas durante el año y dejar ir todo aquello que no nos suma. En Magick Spaces te contamos las claves de este proceso astrológico.
Al ocurrir en Capricornio -signo de tierra-, se emanará energía asociada al trabajo, las responsabilidades, disciplina, toma de decisiones y proyectos. Así que los rituales de abundancia son bienvenidos en estos días.
Además, como en toda Luna Llena, se representa el fin del ciclo lunar y se asocia los cierres, es decir, trae el final de cosas. ¿Qué es eso que no deseas que siga formando parte de tu vida? ¿A qué situación o hábito le quieres poner fin? Ahora es el momento de sacarlos de tu vida.
Esta luna también es conocida como Luna de Ciervo, por ser la época del año cuando las astas de estos animales comienzan a sobresalir.
Recuerden que como cada Luna, las emociones suelen salir a flote, porque además el Sol continúa en Cáncer, por lo que los pensamientos de familia, raíces e infancia siguen dando vuelta. Aprovecha de sanar todas esas heridas, limpiarlas y avanzar para poder concretar todas esas metas que tienes pensadas.