Hoy, 18 de marzo tendremos un día mágico cargado de muchísima energía transformadora. Al estar la Luna Llena en Virgo y el Sol al lado contrario en Piscis, este eje te invita a una profunda introspección y transformación, que sumado con la energía renovadora de la Luna Llena se convierte en el momento perfecto para soltar ataduras y cerrar ciclos.
Venimos cargados de emociones y pensamientos con la temporada de Piscis, pero esta luna nos da una oportunidad perfecta para planear, definir objetivos y organizarse gracias a la energía de Virgo- el signo zodiacal que por excelencia representa el orden, los detalles y la organización-.
Todo ese huracán de emociones tendrá la oportunidad de hacer catarsis. Soltaremos apegos -a personas o situaciones-, heridas y pensamientos destructivos. Virgo nos ayudará a ver con más claridad esas respuestas que necesitamos y que venimos buscando en el último tiempo. Ojo, que las respuestas a veces son dolorosas, pero necesitamos dejar ir para poder transformarnos.
¿Cómo poder conectar con toda esa energía mágica y aprovechar esta luna para ver con más claridad? Conéctate con tu cuerpo y mente, practica el yoga y la meditación. El arte también es una excelente forma de encontrar esas respuestas que están ahí en nuestro inconsciente pero que a veces nos cuesta ver. Prueba escribiendo, pintando, moldeando, o haciendo cualquier forma de expresión artística.
Como con cada Luna Llena, es normal sentirse más cansado y agotado físico y mentalmente, así que date el tiempo suficiente para descansar y toma mucha agua para mantenerte hidratado.