Y llegó la tan admirada Luna Llena con su hermosa intensidad, que nos hace admirarla y también envidiar esa simple grandeza.
Te invito tomar un poquito de su magia con un ritual muy sencillo y conocido, llamado “Agua de Luna Llena”, un elixir que más allá de su simpleza nos permite tomar y tener por algunos días un poco o quizás mucha de su magia, si buscáramos un equivalente sería el Agua Bendita en el catolicismo, y en el mundo mágico la tenemos a ella.
En nuestro caso la utilidad que tendrá será de aumentar nuestra intuición, potenciar sanaciones emocionales, y belleza (se dice que ayuda a iluminar de forma natural la piel), la intención se la darás tú.
¿Qué necesitarás?: agua, la cual puede ser cocida o embotellada sin gas, si eres afortunado y puedes recolectar agua de lluvia mucho mejor. Además un frasco o botella de vidrio sin color, este material por lejos es el más importante ya que mantendrá este elixir.
La vamos a intencionar tomando el frasco o botella ya con agua, y se lo mostraremos a la Luna, y diremos: “Que esta agua tome tu energía para…y dirás lo que deseas.
Dejamos esto durante una noche tomando luz de luna y la podemos beber cuando deseemos.
Si deseas darle un toque diferente puedes añadirle cristales, los cuales no deben estar mezclados con otro elemento, por ejemplo la plata.
Los sugeridos son:
1.- Cuarzo Rosa para potenciar amor propio.
2.- Jade para hacerte sentir genial.
3.- Jaspe Rojo para animarte.
4.- Citrina para concentrarte en una tarea.
Nota Mental: si tienes un trozo de gasa o panty media tápalo con ella mientras se carga para evitar que entre polvo o algún insecto. Guardar esta agua en el refrigerador, dura aproximadamente 10 días.