La luna creciente, y como su nombre lo indica, nos invita a crecer ya sea de manera voluntaria o involuntaria. En este periodo, los momentos felices se vuelven más intensos y a su vez las rabias se hacen más grandes. Y es que por estos días la luminosidad de la luna va en aumento, y está ideal para aprovechar y tomar un poco de esa energía para regalonearnos y ayudarnos… Una forma de hacerlo es a través de un baño de prosperidad, pero antes es importante entender que prosperidad no son solo los bienes materiales, sino también la salud y los afectos.
¿Cómo darse un baño de prosperidad? Primero debes elegir dónde te lo darás, puede ser en una tina o utilizando una fuente en la ducha. Luego debes escoger 2 frutas, que nos aportaran dulzura y sus propiedades. Es importante que elijas solo un tipo de fruta, puede ser manzana verde o naranja pero no mezclarlas para así evitar cruzar energías.
Tomarás 3 manzanas o naranjas, las puedes cortar o dejar en rodajas. Si has escogido la tina, dejarás que caiga el agua caliente sobre la fruta, esperaras unos minutos y te sumergirás en ella. Mientras estás sumergido visualizarás eso que deseas que crezca estos días, tus emprendimiento, tus ingresos, etc., y visualizarás el cómo lo realizarás (la magia necesita certeza y concentración). Puedes acompañarte de música como mantras.
Si has escogido la opción de la fuente, utilizarás agua hervida previamente templada. Cuando la tengas, verterás la fruta y dejarás que repose 3 minutos y te la aplicarás mientras realizas la misma visualización que nombre anteriormente. Recuerda que la cantidad de agua debe ser la suficiente para mojarte el cuerpo y procura que la temperatura tu cuerpo la tolere.
No te enjuagarás, y dormirás con esto. Al día siguiente ya puedes darte tu baño de limpieza normal.