Durante la noche del 11 de agosto, la luna llena en Acuario -que además viene como una Súper Luna-, brillará con fuerza para sacar a relucir nuestro nuevo yo. Su energía estará presente de forma intensa hasta el 12 del mismo mes.
Esta luna -también conocida como la Superluna del Esturión-, nos tendrá un poco cansados, con dolor de cabeza, ansiosos e incluso con sensación de sentirnos fuera de lugar o aislados, pero tranquilos, que es todo parte de esta transformación. Sepan respirar profundo y escuchar a su cuerpo. Si es necesario, duerman o salgan a caminar para despejar un poco la mente.
¿Qué nos traerá la energía de Acuario?
Con la energía de Acuario en el aire, tendremos una necesidad de buscar libertad y abrazar nuestro lado más creativo y original, así que atrévete a actuar por tu instinto, porque además nuestra intuición estará más activa que nunca.
Por lo mismo, es probable que nazca una necesidad por priorizarnos. Querremos ponernos a nosotros primeros y quizás este sea el momento en que le pongamos fin a esa relación o trabajo tóxico. Todo por esa libertad personal y del alma que tanto anhelaremos en estos días., esas ganas de sentirnos libres y soltar toda atadura que no nos permita volar.
Que tengan una linda lunación.