Este 14 de junio viviremos una Luna Llena Sagitario que nos lleva a buscar la verdad sobre nuestra vida, sobre situaciones limitantes, relaciones tóxicas, y en definitiva a liberarnos emocionalmente. También llamada Super Luna de Fresa, nada tiene que ver con el color rosado o rojo, su nombre nace de los pueblos indígenas estadounidenses y hace referencia a la maduración de las fresas y otras frutas que se producen a finales de la primavera y principios del verano.
La energía de nuevos inicios está fuerte en este evento astrológico, porque además de ser luna llena, Sagitario es un signo que representa los inicios, proyectos, aventuras, viajes y que está cargado de mucha audacia. Por eso, su energía nos invita a expandir nuestra mente, a derribar antiguas creencias, a cuestionarnos formas o filosofías de vida que venimos arrastrando pero que quizás hoy no nos hacen tanto sentido y a darnos la valentía y el coraje para encontrarnos con ese nuevo yo.
Además, en esta lunación hay un llamado claro: buscar la verdad. ¿Qué verdad? Ese es el desafío. Quizás necesitas buscar la verdad de una situación para liberarte de ella o quizás solo necesitas encontrar la verdad dentro de ti y serte fiel a ti mismo/a, la respuesta solo la conoces tú.
Aprovecha esta mágica energía para limpiar tu aura y deshacerte de todo lo que te desvía de tus propósitos. Te aconsejamos limpiar tus cristales, amuletos y realizar limpiezas energéticas.
Por último, aunque no menos importante, este periodo viene cargado de abundancia y expansión, aprovéchala para potenciar tus metas y dejar atrás esos pensamientos limitantes que no te permiten encontrar tu propio camino y verdad.