Este miércoles 2 de marzo tenemos una luna muy especial y soñadora. La Luna Nueva vuelve esta vez en el signo del pez y coincide que estará en conjunción con Júpiter, el planeta que rige al signo Piscis.
Así, la energía propia de este signo no permitirá estar en profunda conexión con nuestra imaginación e intuición. La creatividad y la capacidad de expresar nuestros sentimientos se potenciarán, por lo que será un periodo ideal para lanzar proyectos, generar esa conexión espiritual que tanto necesitas o comunicar eso que venías dando vuelta hace ya un tiempo. Verás como la energía del pez te ayudará a comunicar y sentir todo eso que llevas dentro.
Al ser una Luna Nueva, habrá mucha energía de nuevos inicios, y esto se verá potenciado con la conjunción de Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte. Es el momento ideal para manifestar nuestras intenciones y planes. Sembrar esa semilla y esos deseos que más adelante queremos cosechar. Esta Luna Nueva nos dará oportunidades únicas para soñar.
Además, la energía soñadora y sensible del signo Piscis, harán que haya un clima muy mágico. Será un momento ideal para canalizar, meditar, y conectarnos con la energía divina, estaremos muy en contacto con nuestro lado más espiritual e interior.
Te invitamos a que te hagas las siguientes preguntas: ¿Qué sueño quiero cumplir esta Luna Nueva? ¿Qué sentimientos me afloran en estos días y por qué estoy sintiendo esto? ¿Qué cosas quiero comunicar y por qué me las estoy guardando?
Algunas actividades que te recomendamos hacer en este día para potenciar la energía presente son la meditación para activar conectarte con tu conciencia, intuición y espiritualidad, y actividades que te peritan estimular la creatividad para ayudarte a comunicar y aflorar todos aquellos sentimientos que llevas dentro: pinta, dibuja, realiza un collage, pinta mándalas, moldea con masas, etc.
¡Bienvenida Luna Nueva en Piscis! Y que afloren todos los sentimientos que tengan que salir. Deja ir, fluye, siente, conecta y disfruta el proceso.