¡Queridxs! Feliz inicio de semana. gran momento organizarnos y para partir con toda la energía. Obvio que también para el consejo de la semana así es les dejo las cartas que tienen el mensaje.
Solo debes concentrarse y pide tu consejo para la semana eligiendo una de estas 3 cartas:
? Conecta con un mensaje del universo
? Elige una de las tres cartas
? Pon leer más y ahí está la carta que elegiste.
1.- La Luna: Esta carta es una de las más profundas y complejas del tarot, nos habla de la intuición, y de las diferentes facetas que tiene la luna que son como nuestras propias facetas, las cosas cambian y no siempre llegamos a conocerlas o saber bien de que se trata, aveces lo que vemos es una ilusión y solo con el tiempo nos damos cuenta de ello. También nos habla de los procesos creativos y las habilidades psíquicas.
Como consejo nos dice trata de entrar en tu inconsciente, conéctate con tu intuición, reconoce tu lado emocional y entiende que eres un ser con ciclos y cambios, al igual que la luna, lo importante acá es como te aproximas a ti desde tus profundidades. No es el mejor momento para tomar decisiones, porque hay muchas emociones dando vueltas. Así es que avanza con calma.
2.- El sol: Esta carta representa la luz y claridad después de un periodo intenso, nos trae paz y buenos momentos para que nos relajemos. Después de una larga noche siempre sale el sol, así es que es una invitación para disfrutar de la vida.
Cómo consejo nos dice disfruta, sé feliz, es un día para que te puedas llenar de amor, estar con tus seres queridos, disfrutar de las cosas que te gustan y confía. Rodéate de gente que de verdad vea la magia que hay en ti.
3.- El ermitaño: Esta carta representa la sabiduría de los aprendizajes, se mueve lento pero seguro, está en una búsqueda interior que requiere tiempo y espacio, ya que es una búsqueda que implica un equilibrio entre el nivel físico, mental y espiritual y entiende que esto toma tiempo y se lo dedica.
Como consejo te dice, toma un tiempo para ti, sal del ruido exterior, tienes que concentrarte en tus nuevos objetivos pero para eso debes saber cuales son y solo desde el silencio de tu interior los descubrirás, probablemente has cerrado un ciclo pero eso solo significa que debes empezar otro y no necesitas mucho para hacerlo solo a ti, ya que la sabiduría está en tu interior, escuchaste desde la meditación, la reflexión y el aprendizaje.