Hola, soy @danitarot y estaré acompañándolo esta tercera semana de noviembre con un consejo para estos días basado en un mazo de Tarot, para que puedas reflexionar sobre lo que la carta te quiere decir y así puedas potenciar tu semana y tus proyectos con estos mensajes.
La Sacerdotisa: Durante la semana esta carta te recomienda que conectes con tu intuición, y que escuches a tu cuerpo. A veces este nos pide descansar un poco más, tomar una pausa, o respirar profundo. Hazle caso, y conecta con él, toma tu tiempo además para evaluar alternativas que tengas en mente o intenciones que hayas manifestado en la luna nueva del domingo, y recuerda que no es malo a veces avanzar lento en tus proyectos, pero lo importante es que gestes el proyecto y avances, aunque sea de pequeños pasos.
La Torre: Esta carta te viene a advertir de que por más que uno planifique las actividades, a veces hay cambios o situaciones repentina que nos mueven esos planes, por lo que la carta te recomienda que mantengas tu agenda más flexible que en otras oportunidades, para que así puedas, incluso en esos momentos en que sientas que te cambiaron mucho las cosas, encontrar oportunidades e ideas en tu mente para continuar tu proyecto de una mejor manera de como lo venías haciendo. Los cambios son positivos, aunque nos cueste a veces ver ello.
La Emperatriz: Este arcano te invita esta semana a que revises cómo anda tu amor propio, cómo está la confianza en ti mism@ y tu empoderamiento. Esta carta te invita a que en estos días des a luz tus proyectos o ideas creativas, y de disfrutar de ti y de tus momentos para conocerte mejor, y a que no le temas a mostrarte tal como eres y a brillar en lo que haces diariamente, y a que trates de que la opinión de los demás, o ese famoso qué dirán, no te frene ni te impida moverte por tus proyectos con la pasión que tu quieres avanzar.
La Fuerza: Esta carta te invita a que en estos días de comienzo de nuevo ciclo lunar te des un tiempo para revisar cómo te estás cuidando a ti mism@, de cómo está el auto-cuidado y el cómo te tratas a ti mism@, y el como te das amor propio, ya que será clave que comprendas qué emociones están rondando por tu presente, para entender y sanar ellas, y así puedas sentir y mantener el equilibrio de tu vida escuchando tu interior.
La Templanza: Este arcano te viene a mostrar que pese a que puedes estar full en estas últimas semanas antes de terminar el año, te recuerda que debes preocuparte más de ti primero que del entorno, y debes tomar a veces un respiro y tomarte las cosas con más calma, así como descansar las horas que necesites y mantenerte lo más centrada en el presente. Cuidado con el exceso de pensar en el otro año o en el futuro para que ello no te genere ansiedad. Las meditaciones guiadas podrían ayudarte en estos días a sanar tus emociones.
El Sol: Para esta semana, se te invita a que, si bien te gusta cumplir con toda tu agenda y con todas tus actividades y responsabilidades, el arcano te invita a que, adems de cumplir con ello, también disfrutes de tiempos de hacer ese hobbie o esa actividad que tanto te apasiona, y al cual le das muy poco tiempo para ello, ya que sentirás mucha vitalidad y creatividad, y quizás querrás plasmarla y aplicarla en esa actividad que tanto te gusta. Que no se te olvide que no todo es trabajo, si no que también hay que pasarlo bien.
La Justicia: Para esa semana, la clave será que estés segur@ de las decisiones tomadas, y que ante todo estés determinada y firme con las responsabilidades que tengas a mano. Puede que en estos días quieras estar analizando más tus asuntos, y pensar más con la cabeza, dejando de lado por un ratito lo que dice tu corazón. Es bueno que pienses tus palabras antes de hablar, para que así no te vayas a arrepentir luego de tus dichos y así puedas sentirte estable y segur@ durante la semana.
El Mago: Este arcano te invita durante estos días a que recuerdes que ya cuentas con conocimientos y habilidades en tu presente, aunque tú no te sientas capaz de ello, es cosa de respirar profundo y mirar lo que posees. Por lo mismo, al ver que cuentas con tu base trata de sentir esa iniciativa de querer comenzar alguna de tus ideas desde cero.Aprovecha los momentos en que te sientas creativ@, vital y energético, y avanza en ello que tanto quieres conseguir, aprovechando la energía de la luna a medida que pase a su estado creciente.
El Diablo: Para esta semana este arcano revela de que puede que las tentaciones estén a flor de piel y que te podrías sentir atado a temas externos, por lo que si tienes muchos proyectos por avanzar y/o terminar será bueno que te planifiques en tus actividades para no caer en la tentación de desviar tu atención a alguna situación o tema que te guste y que no sea una prioridad hoy. Además, te recuerda que para disfrutar más de la vida, lo ideal es hacer actividades tareas que te apasionen y que te hagan encender esa llama de motivación y disfrute.
El Juicio: Para estos días la carta te invita a que pienses en qué tema te gustaría cerrar este año que ya está a mes y medio de terminar, y veas qué temas tienes ahí bajo la alfombra y que hay que sacar para revisar, y ver si tienes que perdonarte a ti o a otros para poder librarte de carga que no te corresponde, y así puedas abrirte energéticamente a recibir lo nuevo que la vida te quiere entregar. Será bueno que estés también alertas a las señales que en el día a día el universo te quiere mostrar y te cuesta ver.
El Mundo: Este arcano te aconseja de que esta semana trates de realizar actividades que te hagan sentir plena, y de que te tomes un tiempo de reconocer y visualizar todo el camino que has recorrido en estos meses, para así pensar, reflexionar y liberarte de todo aquello que te hace daño, y quedarte con sólo el aprendizaje de vida importante para poder avanzar en el camino a lograr tus sueños, conociendo aquello que realmente te gusta y también lo que no te gusta, para poder así seguir adelante y sentite plen@.
El Colgado: Este arcano te aconseja de que esta semana, sobre todo a finales de esta, trata de tomarte un momento de pausa en tu agitada agenda para respirar profundo y para que puedas meditar o reflexionar tranquilamente, ya que cuando uno está más en calma puede pensar mejor tus temas y así empezar a descubrir otras perspectivas o ver otros puntos de vista que cuando andamos acelerados no vemos. Será bueno que empieces a llevarte bien con tu silencio, para así comprender qué temas tienes que destrabar en tu presente.