Creemos que la abundancia es algo que debemos ir a buscar, algo que se encuentra en algún lugar y que debemos de alguna u otra manera ganar y se refiere a tener algo que nos haga sentir de una determinada manera.
Cuando en realidad esto es una ilusión, ya que nuestra esencia divina es abundancia, nosotros somos seres de la mas alta frecuencia vibratoria, como lo es el amor, la compasión, la armonía, la paz, la alegría, solo que cuando estamos en esta experiencia terrenal, también experimentamos consciencias de baja frecuencia, como lo son el miedo, la culpa, la rabia, los celos, ya que es parte de nuestro aprendizaje experimentar los contrastes para aprender de estos.
Nosotros para navegar esta realidad necesitamos nuestro maravilloso traje, nuestro cuerpo, en donde sentimos emociones, en donde tenemos una personalidad determinada según nuestras creencias y el cual es un diseño perfecto para que nos expresemos atreves de el y parte de nuestro trabajo como seres humanos, es alinearnos nuevamente con nuestra verdadera esencia, limpiando, y sanado toda energía estancada, de dolor y de confusión, para poder ser más nosotros mismos y así tanto nuestra energía como nuestro cuerpo se complementen en un baile armónico.
La abundancia es un flujo que esta disponible para todos todo el tiempo y sin restricción, la naturaleza del universo de la vida misma es abundancia, la fuente creadora creativa amorosa, la divinidad nos hizo a imagen y semejanza y cada vez que nosotros despejamos el camino sanando nuestro dolor, nos estamos alineando con nuestra verdadera naturaleza y por esto nos sentimos tan bien cuando esto sucede y todo pareciera fluir y estar sincronizado.
Esto no es algo que debemos creer por fe, esto es algo que todos pueden comprobar en sus vidas, dejar ir dolor, perdonar, liberar una emoción densa, sanar un trauma y tu vida comenzará a cambiar, ya no se repiten las mimas cosas que te causaban tanto sufrimiento, ya no caes el los viejos patrones de caos, puedes ver las oportunidades, te abres a recibir los regalos que la vida tiene para ti, tus relaciones se tornan más amorosas, la gente comienza a querer estar cada vez más cerca tuyo, también comienzas a tener una profunda conexión con cosas que antes no te hacían sentido, te sientes parte de un todo, entiendes las señales cada vez con más claridad y eres capaz de ver la belleza en el mundo.
La pregunta es, ¿estas listo o lista para hacerte responsable de tu trasformación y alinearte con el flujo de la abundancia? ¿Estas listo o lista para ser mas tu? ¿O aun crees que eso es cosa de suerte que le ocurre solo a algunos? Rompe tus creencias, cambia tus paradigmas, sana, y abraza la vida de tus sueños, solo tu estas impidiendo que así sea.