La Ancestrología es una técnica sanadora de reparación de nuestro árbol genealógico, que nos permite llevar luz y conciencia a nuestras heridas heredadas y así poder transformarlas en dones positivos que nos permiten alcanzar una vida más feliz y plena, desarrollando la mejor versión de nosotros mismos.
Creemos que nacemos libres, pero traemos una herencia genética, biológica y celular porque somos fruto de todos nuestros antepasados, quienes siguen viviendo en nosotros. Heredamos nombres, secretos familiares, repetimos conductas, enfermedades, muertes inesperadas, lealtades inconscientes, divorcios, excluidos, síndrome de aniversario, trabajos, oficios, etc
El trabajo con los ancestros es más que una terapia, es una toma de conciencia y conocer en profundidad qué tan enfermo está mi árbol y poder así repararlo. En mi consulta, ya sea presencial u online, les entrego un cuaderno terapéutico con distintas preguntas que iremos desarrollando. Aquí les daré algunos ejemplos:
1.-Fechas de nacimiento – matrimonios – muerte de padres – abuelos y bisabuelos (si logras mayor información, mejor).
2.-Fabricar el árbol genealógico y ver de quién soy doble: pueden ser por nombres, fechas de nacimiento, de concepción o de muerte.
3.-Biodecodificamos las enfermedades que se repiten en tu árbol, eso quiere decir que investigamos la emoción que causó la enfermedad.
4.- El proyecto sentido, eso es todo lo que ocurría hasta 1 año de la concepción a mi madre, padre y el entorno. Luego identificamos como fue el embarazo, si fui deseada o no, si nací del sexo que mis padres querían, etc.
Con estas herramientas ya podemos hacer un diagnóstico del árbol del paciente. Tomando conciencia de mi árbol vamos a la reparación, con eso tengo el 50% reparado, luego uso técnicas de sanación indígenas, limpieza energética con plumas, tomar esencias vibraciones para sanar el dolor identificado (parecidas a la flores de Bach), psicomagia y rituales. Alejandro Jodorowsky tiene una cita que me gusta mucho: “todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal”.